¡GRACIAS, GRUPO 2!


  Erais desconocidos, pero vuestros rostros escondían innumerables historias. Encontrarnos en ese aula a finales de verano nos unía. ¿Quién no estaba ilusionado? Significaba comenzar una nueva etapa, y ninguno sabía realmente qué le depararía, ni quiénes eran todos esos desconocidos que ahora tendría que ver cada mañana, ante aquella ventana con paisajes infinitos. Quizás uno de los fenómenos más sorprendente de estos meses que hemos compartido, ha sido cómo hemos dejado de ser desconocidos. Pasan los días, y los gestos, las sonrisas, las reflexiones, las quejas, y las historias, van desvelando quién se oculta tras el rostro. Lo desconocido se torna familiar. Pasan los días, y alguno hasta descubre sus heridas y se enfrenta a nuevos retos. En silencio y en secreto cada uno revisa su experiencia educativa, intentando recordar con dificultad cómo era hace diez años, intentando comprender por qué y cómo hemos llegado a ese aula. Han pasado los días, y todavía dudo sobre si hemos descubierto a dónde nos lleva ese lugar que hemos compartido, lo que sí sé es que ha sido una suerte conoceros, desconocidos. 

 Todos los blogs albergan alguna particularidad, y precisamente por eso no destaco ninguno en concreto. Me quedo con las personas que hay detrás de las palabras. ¡Gracias, grupo 2! 



QUÉ BELLO ES VIVIR, EL KANKA

Comentarios

  1. Esta entrada puede ser la que más te refleje, siempre dando un paso más, siempre pensando, siempre teniendo una reflexión detrás y una pregunta que te rebota por la cabeza con toda esa curiosidad inocente que tienes. No dejes que te cambien!

    ResponderEliminar
  2. Neo:
    ¿Por qué estoy aquí?

    Arquitecto:
    Tu vida sólo es la suma del resto de una ecuación no balanceada inherente a la programación de matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que a pesar de mis denodados esfuerzos no he sido capaz de suprimir de esta… armonía de precisión matemática.
    Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente… hasta aquí.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sofía, me parece que esta foto representa el gran grupo que hemos creado, sobre todo por la gran diversidad dentro del aula, en donde cada uno hemos aportado nuestro granito de arena, supongo, con nuestra personalidad... unos haciéndonos reír, otros haciéndonos pasarlo bien con sus exposiciones en esta asignatura o con las actividades en psicología..., y otros sorprendiéndonos con sus aventuras y vivencias anteriores al Máster. En tu caso siempre te recordaré como la persona que todo lo preguntaba, y que me recordaba a mi en cuanto a esa curiosidad que tienes por las cosas, que muchas veces nos hace movernos dentro de este mundo. Y sobre todo gracias por integrarme desde el primer día que llegué a clase cuando el curso había empezado hacía días, por ofrecerme tu ayuda desde el primer momento y por hacerme sentir como uno más desde que entre en clase.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Sofía!!
    Preciosa foto y maravillosas palabras. Me encanta tu blog y esta entrada me parece una reflexión estupenda en torno a la experiencia que para ti ha significado el paso por el módulo genérico. La verdad es que creo que gracias a tus intervenciones muchas de las clases han sido más entretenidas. Espero que nunca abandones ese espíritu que te lleva a amar el conocimiento y a descubrir nuevas ideas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares